Recaudación de fondos y propósito

United We Stream proporcionará transmisiones de varios clubes varios días a la semana. Durante estas transmisiones, los partidarios pueden donar una cantidad variable a los clubes de Cataluña a través de una plataforma de recaudación de fondos.

Todos los ingresos de estas corrientes se destinan a un fondo de rescate para apoyar a los clubes en dificultades, con el 8% de los fondos destinados al Fondo de la Fundación para el Rescate Marítimo Civil (Stiftungsfonds Zivile Seenotrettung). El Clubcommission Berlin e.V y Reclaim Club Culture han desarrollado un catálogo de criterios para la distribución del fondo de rescate y han encargado un jurado independiente.

Quien puede participar?

Los clubes y locales de música en vivo con sede en Cataluña y con una capacidad de audiencia de no más de 1.500 invitados pueden solicitar el fondo. Desafortunadamente, artistas individuales, organizadores o colectivos no pueden postularse. Sin embargo, son elegibles para una parte del 20% de los fondos que reciben los clubes para alojar las transmisiones (grupo de hosting). El club anfitrión solo decide cómo se divide este dinero.